Comience Su Declaración De Impuestos

Gracias por llenar la forma abajo. Respetamos su privacidad y la privacidad de su información personal. Sólo coleccionamos y usamos su información para propósitos definidos. Los objetivos incluyen el servicio de suministro y apoyo para la presentación de declaraciones de impuestos estatales y federales.

Para asegurar los niveles superiores de seguridad y confidencialidad, usamos los servicios del Tax Act. Tax Act es la página web de 2nd Story Software, Inc. 2nd Story Software se compromete a proteger su privacidad y datos. Para revisar la Declaración de privacidad de 2nd Story Software, visite la página de web en www.taxact.com o por teléfono al (319) 373 3600. Tax2Go, LLC no revela su información a terceros excepto como declarado en esta declaración de privacidad.

Charles L. Williams Owner/Tax Professional.

Complete la forma siguiente

Esto no es todo el proceso de su declaración de impuestos de todo, esto es simplemente un punto de partida. Más información es necesaria para terminar su declaración de impuestos. Nota: envíos de formulario transmitirse de forma segura con un 256 bit cifrado de nivel alto.

Nota: Las sumisiones de la forma transmitieron firmemente con una codificación de calidad superior de 256 bits.